“En las vísperas nacen las cerezas” (Video)



Es apenas un fragmento de mi cuento “En las vísperas nacen las cerezas” mi matrilinaje narrado en un cuento surrealista, es, digamos, una de las antesalas de mi novela o una de las puertas que me llevaran a ella. Tuve que escribir este cuento empujada por sueños, sueños que se me transfiguraban en fragmentos que de no levantarme sea cual fuere la hora de la madrugada, en unas horas ya no lo recordaría, soñaba con ellas, con mis abuelas. En estos momentos escribo Glo! En este cuento, basado en hechos reales, hare muy respetuosamente un acercamiento a las migraciones, de los que tiene dos opciones: emigrar o emigrar.

Noche de recital, "Escritores indigenas y sus criticos" UC, San Diego, 25-25 de febrero.
Mas info aqui: https://indiglitucsd2020.weebly.com/

Video: Carolina Bloem de Singer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Manifiesta no saber firmar" Nacido: 31 de diciembre

MANIFIESTA NO SABER FIRMAR NACIDO: 31 DE DICIEMBRE

Estercilia Simanca Pushaina, Teeya, una wayuu urbana