Fragmento "Manifiesta no saber firmar"

"La casa del señor Candidato también tiene nombre, se llama Gobernación. Pero creo que no es de él, porque cuando pasaron tres veranos ya no vivía ahí. Después vivía otro que se llamaba igual, pero cambian de nombre cuando llegan a vivir a esa casa porque la mayoría termina llamándose “Señor Gobernador”. Hay otra casa que se llama Alcaldía y el que vive ahí se llama Alcalde, pero al principio también se llamó igual que el otro... Candidato. ¿No saben ellos que tantos nombres pueden causar confusión? Pero prefiero a Candidato porque es bueno. Él regala comida y cuando nos lleva al hospital nos atienden; caso contrario cuando se cambian el nombre por el de Gobernador, Alcalde o Senador, ya no nos conocen. Siento que no sólo cambian el nombre, sino también el alma."

domingo, 17 de febrero de 2008

ESTERCILIA EN MONTREAL (CANADA) SEP. 2007


El Oratorio de Saint Joseph en Montreal es una de las estructuras más bellas del Canadá y posiblemente la más impresionante de la Provincia de Québec. El Oratorio es una Iglesia Católica que aún hoy día ofrece misas. Fué fundada por el hermano André, quien, se dice, financió la construcción con contribuciones de los feligreses.






Con Gonzalo e Isabella Peñuela


Con Catalina Montoya.


La brisa fria de Montreal, se contagio con el calor del Caribe que llevo en el alma y a todas partes.
Gonzalo, Isabella y Catalina:
Mis huellas quedaron en Montreal, mi risa, ustedes mis amigos, y los nuevos sueños que hoy empiezo a construir nacieron allá...Los llevo en el corazón.













A la Dra. Martha Lucia Piñeros de Camacho, Cónsul General de Colombia en Canadá, las gracias por acogerme en un pedacito de Colombia...Gracias.

1 comentario:

Tomas Esteban dijo...

hola: te felicito y me alegra mucho por tus logrosy triunfos que los siento. como si fueran mios. besos y abrazos. tomas p.